16 enero, 2007

QUERIDA AMIGA FREYJA

Para nosotras k amamos a Benedetti
este es uno de mis himnos
quiero compartirlo
y más k eso
dedicartelo a vos
porque se que luchás
que la vida te cuesta
que cada día es una batalla
por todo eso y mucho más
mi querida Amiga
hago de esto
una lanza
para darle junto a vos
duro al día
para que puedas comenzar
el día con una sonrisa
para compartir con vos
muchas sonrisas
que llegarán
en este arduo camino
que hemos recorrido juntas
no hemos dejado de luchar
y no lo haremos
sabes porqué?
porque aunque
vivimos el desamor
no dejamos de creer en el amor
ese motor que todo lo puede
que todo lo llena
porque creemos en la amistad
así sea k nos separe un océano
eso nunca nos importó
sino k ha unido nuestras fuerzas
porque a pesar de los pesares
compartimos día a día un café
para hablar de nuestros sentimientos
lindos, feos, buenos, malos
todo lo respetamos
y damos cada día
la cara a la vida
sin asco.....

PARA VOS FREY Y PARA LOS K LUCHAN CONMIGO
GRACIAS,
DE CORAZÓN

7 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

Eli, me llega hasta el alma cada palabra tuya y los sentimientos
nos une la amistad, nos el dolor y compartir los momentos que viviemos
nos damos la mano una levanta a la otra
compartimos nuestro cafe donde cada dia logramos volar entre sueños y recuerdos, esperanzas y magia
me doy fuerzas amiga, dia a dia, pero es mi alma la que duele tanto por esta depresion
me levanto con ella desde niña, va conmigo, solo que a vces me da muy fuerte y la angustia me mata
soy fuerte , he luchado con ella
y en estos momentos quiero seguir siendo un ave fenix que vuelve a tomar fuerzas y se seguira levantado a la vida
gracias desde mi alma
por tu cariño, amistad, por este regalo
nos seguiremos apoyando y daremos la cara a la vida
te quiero mucho amiga Eli
te quiero por ese corazon que sabe sentir la amistad a pesar de la distancia
GRACIAS desde mi alma
te dejo mi cariño grande y millones de besos
mi abrazo muy grande

ERES UNA GRAN AMIGA


besos y sueños

5:18 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Lagrimas gracias, venceremos la depre, te lo prometo
mañana tengo medico y te cuento
mil besos y mil gracias amiga
te quiero mucho



besos y sueños

5:20 a. m.  
Blogger Isthar said...

Dicen que la alegría compartida se transforma en doble alegría y la pena compartida en media pena. Este es un buen ejemplo :)

Eli, me alegra que te gustara el escrito que te dejé.

Un beso de otra valenciana

5:49 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde donde Serrat deja esas pequeñas cosas y llegan al alma
vengo a darte las gracias
si hay amores que duelen y otros que endulzan
los que duelen comienzan a salir y los que endulzan se esperan como una bella razon
estoy aqui en un dia de sol dandome animo y fuerzas y espero y deseo que tu tambien lo estes.
eres una bella amiga y te quiero
gracias por apoyarme y acompañarme
mi abrazo grande y todo mi cariño
mil besitos y que estes bien
cuidate



besos y sueños

8:11 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde el Blog de Freyja gracias
a veces perdir el ultimo instante es para guardar solo los mejores momentos
el tiempo es medicina y yo la tomo
estan nuevos sueños
mi abrazo muy fuerte, te quiero amiga y gracias por todo
que estes muy bien
fuerza y esperanza no lo olvides
besitos y cuidate



besos y sueños

8:15 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

que hermoso!!
Benedetti!
Justo homenaje a Freyja!
que como bien dices es una guerrera de luz!
muchos besos Eli:)

6:25 a. m.  
Blogger Olvido said...

¿Cómo sucede...? es tan fácil, que en ocasiones ni se siente, son pequeñas dagas se incrustan despiadadamente en nuestra alma, destrozando nuestra vida, y nos sentimos incapaces de sacarlas, en ocasiones con solo intentarlo la herida se hace más profunda y el dolor agudo...pero si tomamos la decisión de hacerlo de arrancarlas de un solo golpe...pueden dejar consecuencias irreparables, como que nuestro corazón se convierta en tierra árida...o peor aun muerto en vida...
negandose a recibir ayuda y mucho menos aceptar el riego de una nueva ilusión.
me senti incapaz de arrancar a tiempo las dagas del desamor...que me quede quieta y herida...esperando que todo fuese un mal sueño...hoy al despertar me di cuenta, que durante este tiempo de sequía...estas dagas cayeron de mi alma...y la luz al final de túnel es intensa...como intenso son los sentimientos, hoy le doy la espalda a mi soledad.

Por suerte encontramos amigos que nos acompañan y nos minimizan el dolor con su compañia , mas corazones solitarios que comparten ademas de un mal comun, una gran remesa de amor.
Gracias por estar !!!
Olvido

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home