09 enero, 2007

Magia


Me cautiva la magia
que me entregan tus dulces silencios
puedo soñar
puedo volar
creyendo k a vos llego
no importa llegar o no pero
el sueño lo vale
sueño y me voy
y te vas
pero se k vendrá el encuentro
a kebrar el silencio
y mi alma se llenará de vos
de tus más recientes palabras
a envolverme otra vez en la magia
de tu risa
que me aleja de la tristeza
que me contagia
y vuelvo entonces
a ser feliz
por un día
unas horas un rato
con tu silencio tus palabras y tu risa..

eli

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi blog no hay sonidos: si estás leyéndome estás al mismo tiempo con mi silencio y con mis palabras. Te lo dice alguien que es
Amor,
nacido en Montevideo y a un Alaris de distancia.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que hermosas palabras!!!!es muy bella esta poema amiga querida.gracias por tu compaña siempre y tu amistad tan linda.
un beso y un abrazo con cariño.

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home