06 enero, 2007

La Culpa es de Uno

Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo no previsto
¡ah! pero mi tristeza sólo tuvo un sentido
todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir
y por cierto me vieron
Hasta aquí había hecho y rehecho mis trayectos contigo
hasta aquí había apostado a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
una manera tierna y a la vez implacable de desahuciar mi amor
Con un solo pronóstico lo quitaste de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste a solas con su suerte que no es mucha
Creo que tenés razón la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos ni del tiempo
hace mucho, muchísimo que yo no me enfrentaba como anoche al espejo
y fue implacable como vos
mas no fue tierno
ahora estoy solo francamente solo
siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado
antes de regresar a mis lóbregos cuarteles de invierno
con los ojos bien secos por si acaso
miro cómo te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.

M.Benedetti

3 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

me mata benedetti, tiene poemas que logran traspasar
gracias amor por tus saludos en Solo sueños
miremos que mañana es un buen dia
y el alumbra nuestars vidas
mil besitos, una bella semana y cuidate



besos y sueños

2:50 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

VENGO DESDE EL BLOG DE FREYJA
GRACIAS OR CADA PALABRA TUYA
YO VIVVO CON LA LA MAGIA DEL DOOR Y LA ALEGRIA
DE LA VIDA MISMA AUNQUE DUELA
LA MAGIA DE ESAS LETRAS SON DE MIS SUEÑOS
MIL BESITOS Y TODO MI CARIÑO
UN ABRAZO Y QUE SEA UNA LINDA SEMANA




BESOS Y SUEÑOS

4:29 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres muy linda amiga gracias
si tu cafe hoy estaba con tristeza, yo tambien he estado con tristeza
que diicil es vivir
y si hoy es dificil para ti y para mi
mañana haremos lo posible que sea mejor
te dejo todo mi cariño, te dejo animo y fuerza
que mañana logremos levantar la cabeza y darnos animo
te quiero mucho y cuidate
recuerda no estas sola
mil besitos y desde Lagrimas gracias por todo
a levantar el animo



besos y sueños

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home