15 enero, 2007

Olas gigantes que os rompéis bramando
en las playas desiertas y remotas,
envuelto entre la sábana de espumas,
¡llevadme con vosotras!
Ráfagas de huracán que arrebatáis

del alto bosque las marchitas hojas,
arrastrado en el ciego torbellino
¡ llevadme con vosotras!
Nubes de tempestad que rompe el rayo

y en fuego ornáis las desprendidas orlas
,arrebatado entre la niebla oscura
¡llevadme con vosotras!
Llevadme por piedad adonde el vértigo

con la razón me arranque la memoria.¡Por piedad!
¡Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas!

G.A.Bécquer

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no estas sola;lo se que a veces pareze que estamos solos y que el camino no tiene final,pero no estas sola amiga;si qieres soy la ola que ahoga tu dolor,si qieres soy el cielo que limpia tu angustia,pero estoy aqui y no te dejare sola.
un beso y un abrazo con cariño,mi querida amiga.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home