12 enero, 2007

SE ME FIGURA QUE DECIR AMIGO ES DECIR TERNURA...

6 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Es tan dificil ser amigo y tener amigos porque somos mas humanos (materia) que seres (alma) y como me ensenaba mi maestro de meditación y budismo zen Chen Chin Wen el ser humano común vive en la ilusión de la materia y alucinado por la irrealidad de la realidad material. Si por lo menos fuéramos honestos y aplicáramos la máxima del Maestro de Galiléa "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" viviríamos rodeados del calor de la amistad.
Cuando recibo un golpe pienso, esto sucede porque aún tengo que aprender a no hacer eso que yo condeno.
Vengo desde lo de Freyja y veo cuanto ella te quiere que quise dejar mi huella. Gracias.

9:13 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

adoro la amistad

Muchos besos, pomada PA to los dolores, remedio para toda clase de errores y recetas PA la desilusión

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es decir mil cosas, y enre ellas: amor, ternura, sexo, placer, vida, cariño, pasión, desenfreno, alivio,
Amor

2:13 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

asi es amiga....es ternura
lo dice Serrat y lo decimos las dos por nuestra amistad

Decir amigo
(Joan Manuel Serrat)

Decir amigo
es decir juegos,
escuela, calle y niñez.
Gorriones presos
de un mismo viento
tras un olor de mujer.

Decir amigo
es decir vino,
guitarra, trago y canción
furcias y broncas.
Y en Los Tres Pinos
una novia pa' los dos.

Decir amigo
me trae del barrio
luz de domingo
y deja en los labios
gusto a mistela
y a natillas con canela.

Decir amigo
es decir aula,
laboratorio y bedel.
Billar y cine.
Siesta en Las Ramblas
y alemanas al clavel.

Decir amigo
es decir tienda,
botas, charnaque y fusil.
Y los domingos,
a pelear hembras
entre Salou y Cambrils.

Decir amigo
no se hace extraño
cuando se tiene
sed de veinte años
y pocas "pelas".
Y el alma sin mediasuelas.

Decir amigo
es decir lejos
y antes fue decir adiós.
Y ayer y siempre
lo tuyo nuestro
y lo mío de los dos.

Decir amigo
se me figura que
decir amigo
es decir ternura.
Dios y mi canto
saben a quien nombro tanto

la amistad es bella si se cuida y se respeta
hay diferentes tipos amigos, pero los verdaderos son los que estan en el alma
asi que podemos decir que somos amigas
mil besitos
y un bello9 dia mañana
te dejo mia abrazo y te re quiero no lo olvides amiga



besos y sueños

3:02 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias Eli por tus bellos saludos en Poesias
la Mistral tiene una poesia maravillosa, esta es muy magica
mil besitos y que estes bien
te quiero amiga
cuidate



besos y sueños

4:57 a. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

Decir amigo es decir lo que uno siente y piensa sin meditar. Es decir lo que resulta doloroso, antes que lo adecuado, es saber que siempre, siemre estara ahí cuando se lo necesita y que si por algún motivo no está, llegará al momento de llamarlo.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home