20 enero, 2007

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte
Aprender como sos
Quererte como sos
Mi táctica es hablarte
Y escucharte,
Construir con palabras
Un puente indestructible.
Mi táctica es Quedarme en tu recuerdo

No sé cómo, ni sé Con qué pretexto
Pero quedarme en vos,
Mi táctica es ser franco
Y saber que sos franca
Y que no nos vendamos Simulacros,
Para que entre los dos
No haya telón ni abismos.
Mi estrategia es

En cambio
Más profunda y más simple,
Mi estrategia es
Que un día cualquiera,
No sé cómo ni sé
Con qué pretexto
Por fin me necesites


M.Benedetti

2 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

es uno de los poemas que me mata de Benedetti
como estas amiga?
lei tus saludos y me dices que no estas muy bien
lo lamento
pero tienes que ser fuerte
yo he estado +o-, espero salir de todo esto
te envio esperanzas y sueños
no olvides que no estas sola amiga
te dejo muchoa cariño y te re quiero amiga
que el fin de semana sea lindo
cuidate
besitos



besos y sueños

2:13 a. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

que buen poema este y que idiota yo, que no puedo aplicar ninguna táctica cuando me enamoro.
Un beso y como siempre un placer visitarte

7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home