23 diciembre, 2006

Recuerdos y Olvido..

Cual tañidos de viejas campanas
con su ruido k languidece
su herrumbre que no augura más que mustios presagios
e insiste en ser
mañana tras mañana
languideciendo amanezco
con mi ronca voz evocando tu amor
en mi interior gritos llanto dolor
gritos que reclaman tu buena y dulce esencia
llanto que no la encuentra
ah !!! si yo pudiera
hacer el futuro
ya

aquí ,
aquí y ahora
sepultar el ayer
ayer que duele
ayer que viene
con sus recuerdos
a empalidecer
mi pobre vida...
y me trae tu dulce recuerdo
momento a momento
sin yo poderlo vencer


Qué de tu sonrisa
que brillaba
junto a tu simple
aspecto juvenil...avalanzándose ante mí
a mí que creí ser joven
y sólo fue un espejo de tí

Qué de recuerdos entristeze
a mi alma
recordándote...
Qué de la profundidad
de tus ojos oscuros y profundos
tal como el mar
con todos sus misterios enigmas
signos que no supe descifrar

Ojalá el futuro llegara en mi auxilio
matara el ayer
de un solo suspiro
volaran por el aire
los recuerdos quebrandosé
esos crueles que de uno en uno
nublan mi mente
matan mis pocas ganas
pobres de sí mismos
siguen llegando osadamente
sin mi consentimiento
llegando
quebrando mi ser
mis pobres y escasos sueños
que intento inventar

elevándolos al cielo cada noche
noche fría
fría y amarga
reclamandoté
dime noche
porqué
no congelas mis recuerdos
mis recuerdos de aquélla mujer

yo abro enteramente mis puertas
mis ventanas
y rompo mi pared
esperando que entres olvido
aliviando
aliviando mi ser
sanandome enteramente
sanando mi piel
donde quedaron
impresas tus caricias
colmando mi corazón
de alegrías amor amistad...
dime olvido porqué no entras
a callar mi corazón
que sufre sufre y se desangra
con tu amor de ayer y en fín de hoy

Y sin embargo creo
que mi grito
no es bastante ni mi llanto poder
ni mi bronca tanta
que me traslade a otros mundos
mundos que no habitaste vos
caminos que no encuentren tus huellas
caminos despojados de vos
que ya doy por bastante tus pasos
pasos que enmarañan mis tejidos
tejidos de olvido
que con locura desea mi ser

Triste olvido
olvido de vos
ojalá te conquisten
otros cielos otros mares
otras montañas otras galaxias
para que no acudas a diario
a diario buscandomé
ojalá algo te conquiste
para nunca volver
y libre yo también
recorra mi camino
lejos
muy lejos
de vos.

eli.

11 Comments:

Blogger Olvido said...

Yo
deseo
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en él colgar, en lugar de
regalos, los nombres de mis amigos,
los que viven lejos y los que viven cerca,
los más antiguos y los más recientes, los que
siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
de todas partes se unan a los existentes,
den sombra
agradable y
que nuestra
amistad sea
un momento
de reposo en la
lucha de la vida.
Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
de la paz una auténtica realidad
y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Hola Eli encantada con tu visita te cuento que soy uruguaya , vivo en montevideo... sera un placer que nos sigamos visitando...
Besos
Olvido

4:15 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que increible leerte hace extremecer la piel
en mi todavia esta
hay dias que duele
se extraña

pero las dos somos fuertes, ellos vuelan por el mundo y no eesperamos que vuelvan
esperamos que el dolor duela menos

pasara de a poco
te lo prometo, porque lo vivo
siamor te prometi ser fuerte y aqui estoy mirando y abrazando la vida
mira la esperanza, logra un poco de paz, y si tienes llorar hazlo
se alivia el corazon
cuentas conmigo en todo

besitos desde Sucesos y todo mi cariño
un lindo dia mañana


besos y sueños

1:06 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

y yo te dije, yo tambien lo tomo contigo, esto lo hago diario
saboreo tus letras y me encantaria que lo conversaramos, serian muchos cafes
besitos y cuidate
gracias



besos y sueños

1:09 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

querida amiga

traido el brindis 2 copas y champañe para celebrar esta navidad y que es el cumpleaños de Jesus

y para celebrar tu amistad y la mia
a sido y es muy lindo
que dure mil años y podamos compartir nuestras alegrias y penas
que podamos reir con la vida y tambien llorar

eso es la vida ganar y perder, perder y ganar son ciclos
miraremos hacia adelante, donde el dolor le daremos espacio
cuesta tanto olvidar el amor
pero aprenderemos a sonreir de nuevo
no separa la geografia y que importa si estamos unidas del alma

mi abrazo te desea UNA FELIZ NAVIDAD DE PAZ Y AMOR Y UN 2007 DE EXITOS
triunfaremos te lo dice esta gitana y amiga
te quiero mucho y a las 12 de la noche cuando Jesus celebre un cumpleaños mas y re nasca en nuestro corazon pidele lo que necestitas
yo le pedire por ti desde aca
cuidate y mil besos
recuerda mereces que tus sueños se cumplan, no lo olvides

el ultimo brindis para que seamos felices
sera un 2007 maravillo
te quiero y re quiero amiga y que sean una lindas fiestas
besitos y cuidate



besos y sueños

10:12 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

EL FUTURO LLEGARA EN TU AUXILIO Y LOGRARAS SALIR ADELANTE

Mi bella eli, que ganas de estar mas cerca y poder conversar
no me ha llegado ningun correo tuyo
te doy las gracias por todos tus buenos deseos amiga
Desde Lagrimas vengo a darte las gracias y a desearte lo mejor para ti
mi correo es nocturna2004v@gmail.com
a lo mejor lo anotaste mal, si no me envias el tuyo
deseo que sientas la vida con mas razones, tomes fuerzas
yo lo estoy intentando, no estas sola
un paso cada dia y lograremos danzar
anoche brinde por ti y le pedi al niño Jesus que te diera paz
asi que adelante amiga
te dejo mi cariño
te dejo mi abrazo
te dejo mil besitos amiga
una linda semana



besos y sueños

4:50 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

no te sientas asi
solo es mi cumple
brindare por ti esta noche, por ser mi amiga y por ser tan linda conmigo
gracias desde mi alam
besitos y mi abrazo



besos y sueños

9:53 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde solo sueños, fue la Minnie ella es mi doble o yo soy su soble
no me des las gracias, sale del alma todo
mils besos, mil sonrisas y te quiero mucho
besitos y cuidate



besos y sueños

9:55 p. m.  
Blogger Olvido said...

Mi Mensaje de amistad para el 2007!!!

NO CORRAS NI TE DETENGAS.

Que tu paso por la vida sea normal, seguro, confiado.

No corras ni te detengas, lleva más bien un ritmo de progreso y esperanza.

Camina con otros, comparte, pero no pierdas de vista la meta que quieres alcanzar.

No te desanimes si el camino es largo...

Si no te paras, llegarás!!!!!

"NO TEMAS IR DESPACIO, TEME NO AVANZAR"

Amiga !!!.... mi deseo es que tengas un hermoso año 2007,
lleno de dicha y prosperidad.
Que la fortaleza del espíritu sea nuestra guía
en los momentos difíciles que nos toque vivir,
si hay lágrimas que sean para limpiar el dolor
y tristezas de nuestros corazones
y que nuestras risas le den ese brillo especial de luz a la vida.
Un fuerte abrazo y gracias por tu mensaje de amor y amistad en Noche Buena...
cuentas con mi amistad este año y todos los que me queden.
Desde este pequeño pedazo de tierra llamado "URUGUAY"
Te quiero mucho:
Olvido

1:54 p. m.  
Blogger Noa- said...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

9:04 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesis y con unos bellos versos de Neruda quiero dejarte mi cariño muy grande y mi amistad
se cierra un ciclo mañana
pero se abre otro que nos trae paz y amor
amiga mia un feliz 2007, de amor y paz
llegara el exito y los sueños se cumpliran
lo mas lindo nuestra amistad y donde nos apoyamos
te dejo mi cariño y que seas feliz
mi abrazo y que lo pases lindo mil besitos



besos y sueños

1:29 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

amiga hermosa, vengo a desearte lo mejor, que comiences todo bien
seguiremos soñando pero con sonrisas
te quiero mucho amiga y deseo lo mejor, mil abrazos y mil besos
cuidate


besos y sueños

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home