17 diciembre, 2006

Tengo una soledad tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo y
besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón
tengo una soledad tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores,
tamaños y promesas
por época,
por tacto y por sabor
sin un temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos
estoy lleno de sombras,
de noches y deseos
de risas y de alguna maldición
mis huéspedes concurren,
concurren como sueños
con sus rencores nuevos,
su falta de candor
yo les pongo
una escoba tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos
pero el rostro de vos mira
a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres que buscan
a su hambre
miran y miran
y apagan mi jornada
las paredes se van,
queda la noche
las nostalgias se van,
no queda nada
ya mi rostro de vos
cierra los ojos
y es una soledad tan desolada.

M.Benedetti

7 Comments:

Blogger Cris said...

que difícil es la soledad; a veces es necesaria como la vida misma pero otras veces es como un puñal clavado en el centro de nuestro corazón...y cuan cruel puede llegar a ser cuando dos soledades se juntan sin acompañarse...sin mirarse...sin entenderse...
besos y que estés mejor

7:52 p. m.  
Blogger eli said...

Si cris, tomo difícil la soledad cuando no se la elige(si bien creo k elegimos todo,pero no siempre conscientes)si estamos bien con nosotras mismas solemos estar bien pues dentro tenemos muchos tesoros, ahora,ya la soledad estaqndo acompañadqa .cosa seria !!!!!!!!!! me pone aún más triste y siento mucha impotencia,pero no se romper hielos.
Gracias por visitar mis letras,me gustó verte akí,un gran abrazo,te deseo buenas vibras ,armonía y mucha mucha paz,te quiero.

12:18 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Soledad...Nombre bien puesto para algunos sentimientos que rebozan en el corazon...Soledad...las hay de mil formas...y nombres....Muy de Benedetti....bello!!
gracias por tu curiosidad de visitarme...(en buena...si no soy perversa ejeee) SALUDOS *-*

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y vos, Eli, cómo es vuestro rostro, cómo es vuestra voz? ¿De
Amor?

6:03 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella amiga gracias por tus saludos en el Blog de Freyja
te sentaste a tomar en el cafe y no llego nadie a a acompañrte
a veces hace bien saboerear ne silencio un cafe pensando y re prensado
mil besos mi bella amiga hermoso poema que me llevo en el alma y te quiero mucho mucho
besitos



besos y sueños

6:01 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella amiga desde el Blog, no me llego ningun correo
te lo dejo amiga
nocturna2004v@gmail.com
ahi estaremos mas unidas
si te sientes mal dimelo
mi mano amiga aqui esta
te quiero amiga sin conocerte, siento que tu dolor y el mio estan dando vueltas
besitos y mañana sera un mejor dia para las dos
mi abrazo


besos y sueños

6:04 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias, Benedetti nos envuelve
mil abrazo y cuidate
gracias por todo
besitos




besos y sueños

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home