18 noviembre, 2006

Sin mi


Esta mañana he despertado sin mi
es una rutina que ya puedo decir k
se ha convertido en ritual
sin vos ,pero con vos
cómo he de vivirte
si está planificado el final?
vivir el final
vivir el pasado
vivir los recuerdos
dónde estás?
estás en mí
los muros son muy grandes
son murallas
el silencio no se descifrarlo
me aturde
asustándome
hoy me desperté sinvos
con vos
Sin embargo kiero volver a mi cama
mi mayor refugio
necesito mi rincón
es probable k hasta pueda soñar despierta
más no contigo
sí con tu olvido

eli

5 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

hay dias que lo hago, no me levanto
me vengo a la habitacion que tengo el PC y mis cosas, es mi rincon muy lindo que tengo
y pienso y me doy cuanta que el mundo no cambiara y que tengo que seguir
que lo que perdi ya no volvera
que duele todavia
el tiempo ayuda a olvidar
me gusto mucho
gracias por tus lindos saludos, lo que necesites aqui estoy
besitos y un lindo domingo


Besos y sueños

5:04 a. m.  
Blogger ananda said...

ufff fuerte sentir...a veces tb. me sucede......es un momento de encuentro conmigo y mis emociones...necesario encuentro....pero sobre el olvido, no sé....no creoq sea tal....es loqnos decimos para estar mejor....al fin de cuentas la esencia siempre camina con uno...la de todos quienes pasan x nuestro sendero..queda...siempre queda...no hay olvido...hay un muro q nos defiende del dolor, nada más.
y yo no te olvido, te quiero mucho. siempre en mí corazón.
besos y ánimos.

9:15 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

una linda semana
quee stes muy bien, besitos y cuidate


besos y sueños

3:33 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

sabes no eres la unica, yo vengo entre el medio de la etapa
se vive y solo uno lo sabe
te dejo mi mano amiga y cuando necesites apoyo me avisas
te dejo muchos cariños y un abrazo grande
no estas sola
besitos y mucho animo


besos y sueños

1:46 a. m.  
Blogger Noa- said...

Puede que sin nadie, pero siempre contigo.

Saludos

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home