26 noviembre, 2006


Quizá lo terrorífico sea
vivir tu ausencia cerca de vos
quizá a diario sentir el aroma por la mañana a café y tu presencia a la vez

aroma que encanta y hace llorar mi alma, estarás mañana?
ah, si yo pudiera vivir solo el presente
estaría solo disfrutando tu esencia
desde lo más íntimo de mi ser
tus nuevas miradas tu viejo amor
mi siempre nuevo amor
ah, si yo tan solo te viviera ahora
sin ahogarme en el te vas
sin ahogarme en el ayer
pero estás y te reclamás
pero estás y te vas
quizá sería mejor oírte suave de lejos
susurrar te amo a la distancia
irme por la otra vereda del sol
quizá encontrarte en algún pasillo del amor nuevo
o en un largo laberinto
llegar a descubirte
luego del recorrido amigo, re descubrirte
re descubrirte amiga
sin que te escondas de mí
quizá irme sin llanto por los campos dorados del sol en mi alma fría
o quizá sin más sencillamerte irme , serena con furia con desgana
con bronca pero irme irme de vos
eli


Lo que mi amor convoca
Para que nunca haya malentendidos para que nada se interponga voy a explicarte lo que mi amor convoca tus ojos que se caen de desconcierto y otras veces se alzan penetrantes y tibios tienen tanta importancia que yo mismo me asombro tus lindas manos mágicas que te expresan a veces mejor que las palabras tan importantes son que no oso tocarlas y si un día las toco es solamente para retransmitirte ciertas claves tu cuerpo pendular que duda en recibirse o entregarse y es tan joven que enseña a pesar tuyo es un dato del cual me faltan datos y sin embargo ayudo a conocerlo tus labios puestos en el entusiasmo que dibuja palabras y promete promesas son en tu imagen para mí los héroes y son también el ángel enemigo en mi amor estás toda o casi todame faltan cifras pero las calculo faltan indicios pero los descubro sin embargo en mi amor hay otras cosas por ejemplo los sueños con que muevo la tierra la pobre lucha que libré y libramos los buenos odios esos que ennoblecen el diálogo constante con mi gente la pregunta punzante que me hicieron las respuestas veraces que no di en mi amor hay también corajes varios y un miedo que a menudo los resume hay hombres como yo que miran tras las rejas a una muchacha que podrías ser vos en mi amor hay faena y hay descanso sencillas recompensas y complejos castigos hay dos o tres mujeres que forman tu prehistoria y hay muchos años demasiados años de inventar alegrías y creerlas después a pie juntillas querría que en mi amor vieras todo eso y que vos muchachita con paciencia y cautela sin herirme ni herirte rescataras de allí la luna el río los emblemas rituales los proyectos de besos o de adioses el corazón que aguarda pese a todo.

M.Benedetti



Quizá debiera dejar de oir tus melodías
quizá ellas me hablan mucho de desamor
con las ganas a contra corriente
con mi deseo intachable
tu voz tus miradas tu esencia buena
qué le digo ahora
desde el puente que atravieso hasta llegar a vos
llegar y llegarte claro que no es lo mismo
en el no llegarte convierte en vacío mis posibles alegrías o
a que tánto posible serenidad
quizá no me sirve el amarte a secas y no lo hago
te amo poque te miro con mi mirada más buena
con mi quebrada dulzura
con mis ojos que ya no ansían ver
porque solo rememora olvido

eli

11 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

que cierto el presente disfruta la esencia
logras hablar y entregar mil sentimientos
que logres todos tus sueños, que vueles, y enntregues lo que tienes
eres magica
eres re linda, gracias por tus saludos en Lagrimas
a veces hay que hacer caso a la conciencia
mil besitos y que estes bien
una linda semana


besos y sueños

9:58 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que linda eres,gracias por tus saludos en Lagrimas, me visto de encanto para amar
un abrazo y gracias
besitos y cudiate


besos y sueños

10:00 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola amiga, es un gusto saber de ti
desde Sucesos muchas gracias por tus palabras
te dejo un abrazo muy grande y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

12:12 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Lagrimas gracias, hay personas que quedan en la piel y siguen doliendo
aunque grite todo se vuelve silencio
mil besitos y mi abrazo
que sea un linda semana, cuidate


besos y sueños

12:15 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias mi bella amiga por tus saludos tan lindos en Lagrimas
yo he tenido problemas con blogger hoy esta funcionando bien
te dejo muchos cariños y qyue sea un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

8:46 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella amiga me da mucha alegria saber de ti
gracias por tus saludos en Lagrimas
gracias amiga mi abrazo muy grande por tu compañia



besos y sueños

12:51 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias, Gioconda Belli es una gran escritoria y poetisa
un hermoso poema
mil besitos y que estes bien
cuidate



besos y sueños

1:11 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Poesias, Emili Dickinson tiene hermosos poemas
te dejo muchos cariños, y que sea un buen fin de semana
besitos amiga



besos y sueños

1:15 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Poesias, Oscar Wilde reconocen que los hombres matan el amor
un abrazo y todo mi cariño
gracias amiga por tu compañia
besitos



besos y sueños

1:18 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Poesias, Becquer sabe decir que es cuestion de palabras, es increible que en el amor cuesta llegar aun acuerdo
mil besitos y mil gracias
que estes muy bien


besos y sueños

1:23 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias, la poesia de Borges es maravillosa
gracias amiga por tus saludos y compañia
te dejo todo mi cariño y que estes bien
mi abrazo y mil besitos



besos y sueños

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home