09 diciembre, 2006

olvido

Es para olvidar que olvido
que seco mis lágrimas
es para olvidar que olvido
que me estás olvidando
es para no llorar que olvido
que estoy llorando tu olvido
es para no morir que olvido
que comienzo a olvidarte
resquicios de la memoria
sombras de aquélla luz tuya y mía
es para no llorar que olvido
que yo habito en la sombra
y tú habitas tu propia sombra
es para no llorar que olvido
que no tengo más sombra que mi sombra
es para no llorar que olvido que existes
casi sólo en mi memoria
es para noo llorar que olvido
que deseo olvidarte
es para no morir en el desamor
que me invento una luz
una tenue luz augurando
tu real olvido
el tuyo y el mío.

eli

5 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

olvidar que olvido
ojala fuera asi, olvidar esun procesos de muchas lagrimas, de recuerdos diarios
de saber que ya no esta y que no volvera
es vivir ese duelo
lo se, porque hasta el dia de hoy lo vivo
fuerza, busca cada dia el sol, razones y el tiempo ayudara
lentamente, aqui no hay ue apretar un boton
te deseo lo mejor
mereces mil cosas bellas
nuestra fuerza logra olvidar sin que duela tanto
eres fuerte
amiga te dejo mi abrazo, y que sientas que no estas sola
te dejo besitos y un lindo fin de semana
gracias por tus saludos en Blog de Freyja
mil besos y cuidate



besos y sueños

12:15 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias, Benedetti es maravilloso, tengo tantos poetas magicos
pero el es un encanto
me alegrea amiga que el te interprete
mil besitos y envuelvete en esos versos
todo mi cariño


besos y sueños

3:01 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias, ese poema de Emily Dickison es maravilloso
hay versos que encantan
gracias amiga desde ese mediterraneo que sueño conocer algun dia
te dejo besitos y mi cariño
un abrazo y cudiate


besos y sueños

3:15 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

MI AMIGA BELLA, LA SOLEDAD EN EL DESAMOR NO SE CALMA CON NADA
EL TIEMPO SERA EL UNICO QUE AYUDARA
Y MI MANO AMIGA SIENTELA
LO HE VIVIDO Y YA ESTA DOLIENDO CADA DIA MENOS
MIL BESITOS QUE SEA UNA GRAN SEMANA
Y TRATA DE CALMAR EL DOLOR CON RECUERDOS LINDOS
MIL ABRAZOS


BESOS Y SUEÑOS

12:52 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

AMIGA, MI DOLOR HA SIDO TRSITE, YO ESTE AÑO PERDI TODO
A EL, MI TRABAJO, SE CERRARON TODAS LAS PUERTAS Y EL ACCIDENTE QUE LUEGO ME LLEVO A ESTAR HOSPITALIDA
ME LEVANTO HOY ABRAZANDO A LA VIDA, SIN ESPERANZA QUE EL VUELVA, PERO SI YO QUERIENDO SEGUIR VIVIENDO
AHY AMORES QUE DUELEN HASTA LOS HUESOS
ADELANTE AMIGA, ADELANTE, QUE NADA TE DERROTE
YO TE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
AQUI ESTOY SIEMPRE AMIGA
CUANDO SIENTAS GANAS DE DECIR ALGO O TODO
MIL BESOS Y CUIDATE
SIN PERDER LAS ESPERANZA, SIN PERDER EL ANIMO
VALORARSE + QUE NUNCA
LA VIDA ES BELLA CON TODO
BESITOS Y TE CUIDAS


BESOS Y SUEÑOS

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home