27 enero, 2007

AVENTURA,SUEÑOS,MAGIA,LIBERTAD Y VUELOS, DÓNDE?



Es k ya no me sirven las palabras,
palabras son palabras nada más
con respecto a mis interrogantes,se dice por ej.
la edad es un estado del espíritu,
k solo el cuerpo envejece,
que nunca es tarde............
bueno, en fin .........muchas cosas
muchas.................
Será k me cuesta aceptar mis 42 años
que vivo sin avenura y la extraño,
k vivo apenas con un sueño
k se apaga día a día
todo era distinto años atrás
Dónde los bares literarios
conversando hasta el amanecer?
Dónde las noches
llenas de magia
sin dormir?
Dónde hacer mi mochila
y sin un peso
salir a viajar?
Dönde los grandes campamentos
canoas mediante
canotajes bajo la lluvia
entre las corrientes
del río ? Esto solo

por citar algunos ej.
Estoy llena de Dóndes , Cuándos
Porqués........etc.
Será como dice Benedetti:
SOMOS CAUTOS O TONTOS
será como dice Silvio Rodriguez
en su canto a la libertad:
CON DIEZ AÑOS DE MENOS
Cómo dice la "desiderata" :
RENUNCIA GRACIOSAMENTE
A LAS COSAS DE JUVENTUD
Cómo dice Borges en instantes:
SI PUDIERA VIVIR
NUEVAMENTE
LA VIDA
En fin será k me pesa en el alma
mis 42 años, mi espíritu cansado
mi alma muda
mis alas sin vuelo.........
Y AÚN MI LIBERTAD

POR CONKISTAR..........
eli

5 Comments:

Blogger Solo Palabras... said...

Ely, las aventuras, los vuelos y la magia están a la vuelta de tus sueños. Es cierto que tal vez el anclaje de tu vida, resultado justamente del vivir, te trabe ahora ciertos proyectos, ciertas salidas (a mi me ocurre a veces, muchas veces) pero eso no significa haber perdido el don de soñar y mucho menos la libertad.
Te invito a beber un vino al costado de la chimenea y verás como el tiempo te ha vuelto aún más libre y más aventurera.
Un cariño muy grande

5:04 p. m.  
Blogger Olvido said...

No tengo claro si los tiempos son lo suficientemente claros y determinados como para saber con certeza que nos depara la vida, sin embargo, creo que hay plazos que se vencen y no hay vuelta atrás. Tal vez mi discurso sea un tanto apocalíptico, en relación a vivir en armonía según cánones particulares, pero creo que a veces una mirada basta para saber con quien estás intercambiando energía.
Un dia cambie la mochila y mis viajes con amigos por una pareja y por se mama y desde entonces, ya no se que es eso... pero esos recuerdos estan guardados y dos por tres vienen a mi mente cuando leo post como el tuyo...
Ojo !! que no me arrepiento de nada, ahora mi aventura es el diario vivir con mis hijos... y compartir con ellos sus aventuras....
Pero SI existio esa etapa hermosa... mi juventud... pero igual sueño... la vida es eso
los sueños son solamente para hacerse realidad... ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
Ahora tengo una meta... y la voy a cumplir es otro sueño...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz..
Millones de besos mi querida amiga..
Te quiero mucho !!!!
Desde el paisito ... y con tu cuadro favorito que perdiooooo ocho a cero... jejejeje
Que desastre !!!!
Pero como dice el lema "Seras eterno como el tiempo y floceras en cada primavera "..
Arriba el manya !!! Dale grita vos que a mi me da verguenza... ejjejee
Te quiero locaaaaaaa !!!
Carina

6:35 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola mi corazon pase a deleytarme con tus letras y a dejarte un abraso en este fin de semana!!! tu amiga yudel

9:13 p. m.  
Blogger ananda said...

Aquí y Ahora...
El presente es lo q debemos vivir, a través de él llegar a nuestro futuro.....la felicidad, la autorrealización, la madurez...como se le quiera llamar.
Sé q en tus momentos en donde hiciste todo lo q cuentas, lo viviste a concho..tanto q no puedes olvidarlo..incluso lo añoras....dale...dale luz al instante y abrázate al Aquí y Ahora, no a la nostalgia..eso entristece a nuestro corazón.
Busca los matices nuevos...vívete esta etapa de tu vida...q tb. es vida....es una forma distinto...pero su fondo es el mismo...buscar la felicidad.
Sólo te pido un xfis...q no te cierres a la felicidad, q cuides la paciencia y tu fe..q camines con tu aquí y Ahora....te quiero siempre.

5:05 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

las palabras siempre serviran para expresar lo que sentimo
todo lo que sientes es que ya quieres comenzar a volar, tomar sueños
todo llega de alguna forma
la edad no tiene nada que ver, poedemos tener 15 años y un alma de 90
lo importante es que busques una nueva oportunidad para ti, te la mereces
sana tu alma, abre los ojos y escuchas
el duelo acabalo
es el momento para salir al mundo, volar en el y hacerlo tuyo
te quiero y quiero que sea feliz, sonrias a todo
animo y fuerza
mil besitos y todo mi cariño


besos y sueños

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home