04 noviembre, 2006

A mi hermana del camino......

Te lo contaré de forma tan simple como sucedió, buscaba yo en mi cajón de mesa de luz... k se yo algo, no importa qué, de pronto me sorprende una tarjeta que yo te había regalado a vos y dice así .... ME SIENTO MUY MAL...



cuando estoy lejos de tí!!!


miré el dorso y decía así.........Sandysi:

NO ES DE MODO
ALGUNO CASUALIDAD
COMPARTIR ESTE
TRAMO DE LA
EXISTENCIA...


te quiere
eli

9/11/96

Recordé tu rostro bueno,tu armonía,tu bondad, tu sensibilidad.......nada había cambiado hasta ahora , ni los sentimientos ni el recorrer el camino juntas, sí, 10 años,10 años k fueron un soplido, pero vos siempre allí.......en tu rincón, sólo hay k despertarte, jajaja,y aparecés con ojos entrecerrados con cara de "...no entiendo nada" jajajaja.
Así fue que no pude evitar salir corriendo en busca del cd de Serrat, claro, tenía que escuchar aquéllas pequeñas cosas,nunca más bien oportuno, encendí un incienso, me recosté en el sofá y con las manos bien apretadas sujetaba la tarjeta para no dejar escapar los recuerdos , sonaba Serrat, llovía .........mis ojos no tardaron en empañarse,mezcla de nostalgia,alegría, tristeza.........
más nunca olvido !!!!!



Te quiero por siempre Sarita.


eli